Advanced Search
Your search results

Reforma de piso antiguo para alquiler

by Rosa on febrero 20, 2024
Reforma de piso antiguo para alquiler

¿Quieres hacer una reforma de piso antiguo para alquiler?

Necesitas pensar en todos los detalles desde el principio, para que luego puedas sacarle el máximo valor a la propiedad y cuente siempre con el factor de diferenciación que necesitas, un toque de magia o espectacularidad. El valor que puede aportar el buen gusto es clave, no dudes en consultar en Rosa Fuerte Properties para que te ayudemos a sacarle el mayor partido.

Veamoslo con un ejemplo:

Distribución Inicial

Esto ha sido el inicio de una reforma de piso antiguo para alquiler, en Madrid Rio. Era importante repensar la distribución para convertirlo en un piso de alquiler por meses apetecible, con espacios amplios y más actuales.

La distribución inicial era la de un salón muy pequeño y oscuro, ya que las puertas opacas a la terraza tapaban la luz. El baño era casi un tetris, sentarse en el inodoro con piernas largas un desafío.

La Nueva Distribución

La solución propuesta ha sido un cambio de ubicación de la cocina, semiabierta, dando mucha más amplitud y luz a todo el espacio. La separación parcial de la cocina nos da un punto de apoyo perfecto para una televisión colgada a la pared, consiguiendo un sitio cómodo para descansar con un sofá de 3 plazas.

El espacio central aumenta, por donde estaba la antigua cocina, y el baño se queda en un rectángulo perfectamente cómodo. La habitación 1 se amplía, dejando 2 habitaciones de buen tamaño, con capacidad para 4 personas, igual que en el caso anterior se conseguía con 3 habitaciones.

La mesa redonda también podría ser rectangular y pegada a la pared de la derecha, para estar más cerca de enchufes si se utilizara también para trabajar. La entrada al baño podría ser ocultada con un separador visual semi abierto para más privacidad de esa zona. Detalles que se terminarán de definir en la fase de decoración.

Reforma de piso antiguo para alquiler

Share

Comparar

× Contacta por Whatsapp