Cómo elegir la ropa de cama para alquiler vacacional

ropa de cama para alquiler vacacional

Ropa de Cama para alquileres vacacionales o turísticos

En los alquileres vacacionales o turísticos, la ropa de cama, sábanas, edredones, toallas, almohadas, son un aspecto clave, al que el huésped prestará mucha atención, y puede afectar a la valoración de tu alojamiento. Te damos nuestras recomendaciones para que aciertes.

¿Qué sábanas elegir para alquileres turísticos?

En primer lugar, las sábanas deben ser blancas. El huésped debe tener la sensación de limpieza, como en un hotel. Por otro lado, al llevar las sábanas a la lavandería, muchas veces es una ventaja que sean todas blancas, algunas lavanderías lo requieren, o tienen mejor precio cuando todo es blanco.

Respecto al material, si bien el algodón es de buena calidad, unas buenas sábanas con mezcla de algodón y poliester también son suaves y agradables, y se arrugan menos, tienen más fácil planchado.

Las sábanas elegidas por Rosa Fuerte en nuestros alojamientos son las siguientes, por gran suavidad, su excelente calidad-precio, tiene todos los tamaños, viene todo el juego completo, y la facilidad de que son entregadas en 1 o 2 días. Los huéspedes muchas veces nos preguntan dónde hemos comprado las sábanas, por lo suaves y agradables que son.

Lo ideal es contar con 3 juegos de sábanas para cada cama, en el caso de alquiler turístico de alta rotación, o 2 juegos y algunas extras y para alquiler por meses o alquileres de menos rotación.

¿Qué edredones elegir para tu alojamiento vacacional?

Los edredones, colchas o nórdicos son también un factor importante para el confort y también el aspecto visual de tu alojamiento.

En primer lugar, idealmente serían todos iguales, nuevamente para dar una sensación de uniformidad y profesionalidad, como un hotel.

Elegimos un grosor medio, de 200 o 300gr, que sea apto para todas las estaciones. Salvo que sea una propiedad en una zona muy fría, donde sería conveniente una colcha fina de verano, de 120gr y otra más gruesa para el invierno, de 400gr.

Estos pueden lavarse a máquina, y no son muy gruesos si hay que llevarlos también a lavandería.

Puedes añadir fundas de edredón blancas, para poder incluirlas en la ropa de cama que llevas a la lavandería. Ideal para alquileres turísticos para lavar las fundas tras cada huésped

¿Cómo elegir las Toallas para mi alojamiento turístico

Las toallas, por supuesto también deben ser blancas, para poder llevar a lavandería junto con las sábanas.

Para no tener muchos tamaños utilizamos solo 2 tamaños, la de ducha 140×70 y la de lavabo de 50×100. Debemos poner 1 set de las 2 toallas por persona que se aloja, y dejar algunas extra por si acaso. Por tanto de toallas deberíamos comprar también 2 o 3 juegos para recambiar y lavar.

Respecto al grosor, utilizamos una calidad media, que no sea muy gruesa para no encarecer los costes de lavandería, pero que no sea muy fina para que sea confirtable y de calidad.

Protectores de Colchón – Imprescindible

No te olvides de proteger tus colchones con un protector impermeable, siempre puede haber accidentes y de esta forma evitarás daños, una inversión imprescindible.

Almohadas ideales para alquiler Vacacional

Las almohadas son muy importantes, el cliente se fija mucho en esto y hace a su comodidad para el descanso. No pueden ser ni muy duras ni muy blandas, para acomodar los gustos de la mayoría. Hemos elegido esta y tiene mucho éxito entre nuestros huéspedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Contacta por Whatsapp